Ayacucho 722 1° Piso Oficina B, CABA
+54 (011) 4373.5555

Staff

SergioCancelas

Sergio Cancelas

Contador Público, graduado en la Universidad de Buenos Aires en el año 1981. Realizó estudios de Posgrado en gestión PYME en el I.A.E. (Universidad Austral). También efectuó una especialización Tributaria en la Universidad Católica Argentina y numerosos cursos de actualización. Es miembro activo del Instituto de Auditores Internos de Argentina (I.A.I.A.) y de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (A.A.E.F.)

FirmaScancelas

Juan Manuel Martinez

Contador Público, graduado en la Universidad de Buenos Aires en el año 2007. En el año 2006 se integró al estudio en el departamento de Auditoría. Realizó estudios de Posgrado en Normas de Contabilidad (UsGaap e I.F.R.S.) en la misma Universidad entre otros cursos de actualización. También posee una especialización en “Tributación, Contabilidad y Auditoría Internacional en la Universidad Argentina de la Empresa”. Se desempeñó como ayudante ad honorem en la Universidad de Buenos Aires.

Firmacancelas

MarceloBertolazzi

LAURA COACCI

Laura Coacci

Ingresó en el estudio en el año 2011. Se desempeña actualmente como Gerente de Auditoría. Es contadora pública graduada en al Universidad de Belgrano en el año 1996. Asiste a cursos de capacitación continua en materia contable y de Auditoría.

CV Completo 

Marcelo Berolazzi

Marcelo Bertolazzi

Ingresó en el estudio en el año 2008. Se desempeña actualmente como Gerente de Impuestos. Es contador Público graduado en la Universidad de Buenos Aires en el año 2011. Ha realizado diversos cursos de capacitación en materia tributaria.

CV Completo 

Staff Profesional con los siguientes integrantes

Vanina Peralta
Silvia Mocciaro
Juan Francisco Rey
Antonela Tettamanti

Contamos además con un equipo de asistentes para las diferentes áreas.

“NUESTRO ÉXITO ES SU CRECIMIENTO”

Contamos con experiencia en Auditoría, Impuestos y Consultoría. Buscamos ser reconocidos como la mejor opción en la materia, fundados en la idoneidad y profesionalismo de nuestros integrantes.